MUY MUCHO

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK
En Splau, Cornellà-El Prat (Barcelona) se encuentra ubicada la tienda Muy Mucho, una cadena especializada en artículos de regalo y complementos para el hogar y decoración.
En Muy Mucho Splau podrás encontrar un sinfín de referencias tales como velas de todo tipo, ya sean grandes, pequeñas, de colores varios, perfumadas, incienso, marcos de foto, cuadros, muebles, manteles así como cojines, mantas, jarrones, entre muchos más. Además, cuenta con un ambiente relajante y agradable que hace que te sientas como en casa.
Gracias a la constante selección de su gama de productos de diferentes orígenes que cubren las líneas de regalos, menaje, complementos de decoración y muebles auxiliares en Muy Mucho Splau siempre encontrarás productos a la última y de lo más curiosos para sorprender a amigos, pareja o familiares o decorar tu casa con lo más original del mercado.
Asimismo, en Muy Mucho Splau todos los productos cuentan con una relación variedad-calidad-precio muy competitiva y un grupo de profesionales bien cualificado para atender todas tus dudas y necesidades.

¡No lo pienses más y renueva tu hogar con los productos más chic del mercado, pásate por Splau y conoce la tienda de decoración Muy Mucho, ¡la mejor de Barcelona!
Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :