Novedad !

MUNICH

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK

Historia, actualidad, innovación y personalidad, los cuatro pilares fundamentales de MUNICH

MUNICH nace el año 1939 creando calzado técnico deportivo para fútbol sala, balonmano y boxeo. A lo largo de los años, ha ido incorporando otros deportes y ha conseguido convertirse en referente en todas estas disciplinas deportivas. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.

Las MUNICH marcan estilo y son un must cada temporada, son una mezcla de colores, matices, texturas alegres y optimistas. Cada colección está inspirada en las últimas tendencias donde predominan diseños originales, con materiales elaborados y cuidados para proporcionar comodidad y confort en cada paso. En MUNICH la artesanía se mantiene como concepto. Los productos de la firma, elaborados a mano, mantienen la tradición de sus orígenes y proporcionan un carácter único y diferenciado a cada zapatilla.

La firma barcelonesa ha ido extendiendo su fama, y su inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :