GREENWICH

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK
La tienda Greenwich ubicada en Splau, Cornellà de Llobregat, Barcelona, es una tienda especializada en la venta de todo tipo de equipaje como maletas, maletines, bolsos, billeteras…de una gran variedad de marcas, materiales y precios.
Maletas de mano, de viaje, de cabina, bolsos con estampados llamativos, discretos, trolleys blandos o rígidos, de policarbonato, nylon o poliéster, son un pequeño adelanto de todo lo que podrás encontrar en Greenwich Splau, Cornellà – El Prat.
Además, cuenta con un equipo de especialistas que satisfarán todas tus dudas para que puedas escoger el producto que más se adapte a tu estilo y necesidades.
Bandoleras, maletines de trabajo, riñoneras, juego de maletas, tarjeteros además de todo tipo de accesorios como candados, neceseres, sets de viaje y marcas conocidas como Sansonite, Roncato, Pepe Jeans, Agatha Ruiz de la Prada, Lois, American Tourister… Este gran surtido de productos y muchos más te están esperando en Greenwich, tienda ubicada en Splau, el centro comercial más completo y variado del Baix Llobregat.
¡Disfruta de tus viajes, ya sea de negocios o vacaciones con amigos, compañeros, familia o tu pareja con un nuevo y moderno set de equipaje de última moda!
¡Ven a descubrir Greenwich en Splau, Cornellà – El Prat!
Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales