EQUIVALENZA

Abierto hoy
De 9:30 a 22:00

OK
En el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat, Barcelona, encontrarás la tienda Equivalenza, el referente internacional de perfumería personalizada. Aquí encontrarás cualquier aroma que puedas imaginar de tus fragancias favoritas a precios más económicos ya que se trata de una marca blanca de perfume a granel.

En Equivalenza del Centro Comercial Splau, encontrarás esencias para ellas, para ellos, para los peques de la casa y una gran variedad de ofertas. Incluso disponen de una gran cantidad de productos cosméticos elaborados con extractos naturales (jabones, geles, champús, exfoliantes, etc.) y a precios asequibles para todos los bolsillos asegurando, además, la máxima calidad para el cliente.

Un concepto innovador de perfumerías en expansión ubicada por todo el territorio nacional, y una de estas tiendas la encontrarás en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Es muy sencillo: eliges tu perfume, el tamaño de tu frasco (30, 50 o 100ml) y directamente lo rellenan. Una de las ventajas de Equivalenza es que una vez se termine tu fragancia no volverás a pagar por el frasco. Dirígete a la tienda para que te lo rellenen, así de simple.

Deléitate con la innovación cosmética en la perfumería Equivalenza del Centro Comercial Splau, tu lugar ideal para sentirte mimada/mimado.
Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a sábado : De 9:30 a 22:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales