WINDOOR - El primer tunel del viento de Barcelona

¿Te gustaría experimentar la sensación de volar sin necesidad de lanzarte desde un avión? Entonces tienes que probar Windoor. Se trata del primer túnel de viento de Barcelona, situado entre el estadio del RCDE y nuestro centro comercial. Cuenta con 14 metros de altura y una velocidad de vuelo de entre 150 y 290 kilómetros por hora, toda una experiencia para los amantes de la adrenalina.

El túnel se ubica en un complejo de más de 1.900 metros cuadrados en los que hay diferentes salas para llevar a cabo actos corporativos, así como zonas de restauración y descanso y vestidores.

La experiencia cuenta con una pequeña masterclass preparatoria llevada a cabo por un instructor de vuelo y con un registro en vídeo y fotográfico de la experiencia en el momento del vuelo.

La llegada de un túnel de viento en la ciudad no solo es una buena noticia para los barceloneses sin vértigo, sino que también lo es para los atletas de vuelo indoor profesional y artístico. Junto con el centro Windoor Empuriabrava, el primer túnel de viento de España,  el país suma otra base de entrenamiento y la posibilidad de acoger competiciones internacionales de vuelo deportivo.

¡Ven y vive una experiencia por todo lo alto!