Splau, donde todo está a tu alcance

¿Quieres desconectar y pasar un día para recordar? ¡No te lo pienses más, en Splau encontrarás todo lo que necesitas y más! Un espacio al aire libre donde disfrutar de un amplio catálogo de tiendas y de las mejores propuestas de gastronomía y ocio.

 

¡Empieza la mañana creando tu look perfecto en Splau, con complementos incluidos! Lefties, Calzedonia, H&M, Hawkers, Jack&Jones, Mango, Pandöra, Zara, Primark… ¡Y podríamos seguir mucho rato más!

 

Y después de un buen rato de shopping, te mereces una parada para recargar fuerzas. En Splau encontrarás restaurantes para todo tipo de paladares, donde podrás disfrutar de un auténtico recorrido gastronómico por los sabores del mundo: Chickoa, Carl’s Jr, Ginos, Chöck, Enrique Tomás, Muerde la Pasta, la Tagliatella, Momenti di Pizza, Udon o Ribs… ¿Con cuál te animas primero?

 

Para acabar el día, no te olvides de visitar la bolera Ilusiona, donde podrás demostrar tu habilidad jugando a los bolos y echarte unas risas en buena compañía. Eso sí, no te vayas sin haber experimentado antes las últimas novedades en máquinas de ocio interactivo. ¡La realidad virtual te espera!

 

Y si te has quedado con ganas de más, disfruta de una buena película en los cines Full HD. Todas las salas están preparadas para proyectar en Full HD y cuentan con uno de los mejores sistemas de sonido del mundo: el tridimensional Dolby Atmos.

 

Pero lo mejor de todo es que con la tarjeta VIP de Splau podrás disfrutar de un gran abanico de descuentos exclusivos y de múltiples servicios durante tu estancia en el centro, ¡y todo esto de forma rápida, sencilla y gratuita! ¡Inscríbete en nuestra página web o descárgate la app para estar informado de todas las novedades!