Novedades en Splau

¡En Splau seguimos ampliando nuestra oferta para ofrecerte la mejor experiencia!

 

Oro Vivo abrió sus puertas este año en Splau para deslumbrarnos a todos con su catálogo de joyería: collares, pulseras, anillos, pendientes, relojes… ¡Para todos los gustos y de todos los estilos! ¡Y, próximamente, Tous llegará por todo lo alto con las mejores joyas, accesorios e ideas de regalo para impresionar a tus seres queridos!

Y si quien quieres que deslumbre sea tu móvil… ¡La Casa de las Carcasas es tu aliada! Pon tu teléfono a la última moda con sus fundas de infinitos colores y formas.

El mes de mayo llegó cargado de la moda más veraniega y colorida de la mano de Lefties. ¡Ropa, calzado y complementos para todos los públicos, estilos y edades! ¿Estás preparad@ para brillar en la playa y en la piscina con su colección de bañadores?

¡Y tenemos aún más sorpresas para ti! La última moda para hombre llegará próximamente a Splau de la mano de Jack&Jones. Camisetas, polos, bermudas, vaqueros, sudaderas, chaquetas, trajes, accesorios, zapatos…

¡De la moda nos vamos directos a la tecnología! Samsung nos acompaña en Splau desde 2015 y, este año, ha decidido apostar por un cambio de look para seguir ofreciéndote su mejor versión. ¡Móviles, televisores, tablets y electrodomésticos de alta calidad para hacerte la vida más fácil!

No nos queremos olvidar de las últimas novedades en restauración. Y es que, en verano, ¿qué apetece más que un buen helado y un refresco muy muy frío? Yogurtería Danone y La Jijonenca se han puesto guapas para la temporada estival y han estrenado nueva ubicación para seguir refrescando tus tardes de compras. Y, por si fuera poco, acabamos de dar la bienvenida a Hi Cream y a la furgoneta de LlaoLlao. ¿Quién se apunta a un delicioso yogur helado?

Mañana de shopping, comida en nuestros restaurantes en buena compañía y, de postre, ¡helado! Para asegurarnos de que tu experiencia con nuestra gastronomía sea inmejorable, este año ‘El Pati’ se renueva para apostar aún más fuerte por nuestra restauración. Y, si juntamos todo esto con una tarde de cine y bolos, ¡el plan perfecto está garantizado!

 

¿Te animas a visitarnos y descubrir todas las novedades que tenemos preparadas para ti este año?