NITRO CIRCUS

¿Estas preparad@ para alucinar?

¡“You got this”, el espectáculo más bestia de Nitro Circus llega para impresionar a l@s amantes de la adrenalina!

El día 20 de junio en el estadio RCDE, Nitro Circus nos presenta a los mejores atletas en FMX, BMX, Skate, Scooter y más, entre los que podrás ver a varios medallistas de los X Games, intentando increíbles trucos de récord y acrobacias espectaculares en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos.

En el asombroso escenario de Nitro Circus podrás ver la enorme rampa Giganta, ahora con un despegue mucho mayor, gracias a que los riders saldrán disparados hasta cinco pisos de altura. La lista de estrellas que podrás ver en acción te hará presenciar asombrosos trucos que no verás en ningún otro lugar, además de poder ver en directo cómo los temerarios riders de Nitro montan sus nuevos inventos locos y absurdos artilugios para liarla aún más gorda.

 

Consigue un 20% de descuento en tus entradas para ver el espectáculo con tu tarjeta VIP Splau. Preséntala en el Punto de Ateción al Cliente de Splau y ¡te entregaremos el código especial!

Si todavía no la tienes, háztela online aquí