Horarios - Los domingos en Splau

¡Domingos con D de diversión!

¡Los domingos son para divertirse y desconectar! Para disfrutar en familia o con amigos de una infinidad de planes. ¿Y qué mejor plan que ir a jugar una partida de bolos en la Bolera Ilusiona o ver una película en los Cines FULL?

Y si lo que te apetece es ir a tomar algo o darte un capricho, ¡los domingos también puedes disfrutar de toda la oferta de restauración de Splau! Hamburguesas, pasta, pizza, carne, pescado, sushi… ¡Todo lo que te pueda apetecer y más! Y para acabar el día de la forma más dulce, un gofre en Goofretti, un helado en la Jijonenca o en Häagen-Dazs, unos dulces en Chök o un donut en Dunkin Coffee, ¡seguro que no fallan!

Los domingos, Splau abre sus puertas desde las 9:00 hasta la medianoche, así que ¡tienes un buen rato para divertirte con nosotros! Y además, ¡con tu tarjeta VIP podrás hacerte con ofertas exclusivas en tus restaurantes preferidos!

¡Haz de tu domingo un día inolvidable!

Y no te olvides de coger fuerzas para el día siguiente, ¡te esperamos para hacer esas compritas y darte una vuelta por nuestras tiendas de lunes a sábado de 9 a 21h!

      Más información: https://www.splau.com/access