GENERAL OPTICA ATERRIZA EN SPLAU

¡En Splau damos la bienvenida a General Óptica!

Ven y disfruta de una gran variedad de productos, marcas, servicios y garantías que ofrece General Óptica, todo ello bajo el abanico de los mejores profesionales y con un servicio totalmente individual y personalizado que refuerza la máxima de la cadena de que no hay dos miradas iguales. Gafas graduadas, gafas de sol, lentillas o revisiones de vista y oído son algunos de los productos que podrás encontrar en el nuevo establecimiento.

Además durante las primeras semanas podrás aprovechar las ventajas ofrecidas por General Óptica, como un 50% de descuento en todas sus gafas graduadas y de sol y hasta más de 3.000 regalos a través del juego Premio Seguro. Los más pequeños también podrán “fabricar” sus propias gafas en el taller de maquillaje “Pinta tus Gafas” del 22 al 24 de diciembre.

¡Acércate a la gran inauguración de General Óptica! Cruza la alfombra roja que vestirá la entrada de la tienda y elige los modelos que mejor van contigo mientras disfrutas a la vez de una copa de cava, unos cupcakes personalizados o refrescos en el catering de inauguración del sábado 21 de diciembre a las 18h.

¡Les encontrarás en planta 0, delante de Fnac!