MEDIA MARKT

En Splau, ¡venir en bici tiene premio!

¿Cansado de los atascos?

¡En Splau queremos celebrar el Día Mundial de la Bicicleta con un sorteo para los amantes de las dos ruedas! Y es que en el centro nos encantan las bicis, y por eso queremos poner nuestro granito de arena para conseguir un planeta más sostenible.

Durante este mes (del 3 de junio al 3 de julio), venir al centro en bici ¡tiene premio! Sorteamos una bicicleta eléctrica SmartGyro Ekibike Crosscity -valorada en 750€- de la mano de MediaMarkt.

Con la SmartGyro Ekibike Crosscity, podrás llegar a tu destino fresco como una rosa, porque podrás llegar sin darte cuenta a los 25km/h. Tiene una autonomía de 50km, podrás plegarla fácilmente, y disfrutar de otras prestaciones como el frenado inteligente, luz LED delantera o una pata de cabra para que la puedas aparcar donde quieras, como en nuestro aparcamiento de bicis situado a la entrada del centro - al lado de Viena-.

Para conseguirla, tan solo tendrás que acercarte al Punto de Atención al Cliente, enseñar que has venido al nuestro centro comercial Splau en bici y seguirnos en nuestro Instagram. Anotaremos tus datos y tu participación estará lista para el sorteo.

Cuantas más veces vengas en bici, más posibilidades tendrás de llevarte este premio.

¡Te animamos a pedalear para ganar!

*Consulta las bases legales aquí.

Title