Viena estrena carta de verano

Un verano más, Viena quiere ser el punto de encuentro de los vieneses, el lugar donde grandes y pequeños disfrutarán de una nueva especialidad, la pizza. Entre amigos, en familia o en solitario, el plato favorito de tantos no podía faltar en su carta de verano.

 

Una auténtica pizza italiana con masa casera, elaborada de manera tradicional y con los mejores ingredientes seleccionados. Se estrenan con dos variedades la Rosso, con bacon de elaboración propia y champiñones o la Bianco, con queso Brie y rúcula, cualquiera de las dos opciones os conquistará por completo.

¿A quién no le gusta una buena pizza crujiente y recién salida del horno?

Esta temporada os proponen la Sangría de Sidra una bebida de origen asturiano, muy refrescante y de poca graduación, perfecta para tomar en cualquier momento y ocasión.

Y reformulan la receta del Piri Piri, una nueva propuesta con pollo adobado y guacamole.

Además, recuperan las aclamadas Patatas Piri Piri, con su salsa piri-piri de elaboración propia y vuelve el Gazpacho, una receta clásica de los veranos. Para la hora del postre, también vuelven las Granitas sicilianas, unos postres divertidos a base de café o bien de frutas amarillas. Y, por último, su ya conocida Tarta de queso.

¿Te animas a probarlo?

Title