¡Splau, el destino de verano de todos tus planes!

Este verano, Splau es mucho más que rebajas, es una experiencia que te ofrece todo lo que estás buscando: descuentos, sorteos, planazos en nuestras terrazas, un paseo por las rebajas de tus marcas favoritas, las últimas novedades en cine, música en directo con DJs y los conciertos de King África y Suu.

Si quieres renovar tu armario de verano al mejor precio, ¡Splau es sin duda tu lugar! O bien, si después de una mañana ojeando las últimas novedades en telefonía móvil te apetece una buena comida, ¡nuestros restaurantes te recibirán con los brazos abiertos!

¡Y que no falten los helados más refrescantes! Creemos que no hay nada mejor que un helado para terminar una tarde de shopping en la que no faltan los descuentos.

Para nosotros, ofrecerte el mejor ocio y los mejores planes es una prioridad. Por eso, terminar el día con una buena película en los Cines Full HD -sin olvidarnos de las palomitas- o con una partida en la bolera Ilusiona nos suena muy pero que muy bien. ¿Y a ti?

¿Shopping, restauración y cine? ¿Restauración, shopping y bolera? ¡Todas las combinaciones son posibles en Splau! ¡Estamos deseando verte!

Y, por si fuera poco, si realizas tus compras en Splau en período de rebajas (del 11 de julio al 31 de agosto), podrás entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 200€ para gastar en el centro. ¿Ya sabes qué te comprarás?

Consulta las bases legales aquí