¡En Splau apoyamos el deporte solidario!

¡En Splau apoyamos el deporte solidario!

El sábado 2 de julio, la asociación Corresolidaris y el RCD Espanyol, con la colaboración del Ayuntamiento de Cornellà, organizan una carrera solidaria nocturna, cuyos fondos irán destinados a la Fundación Síndrome de Dravet, una organización que trabaja para encontrar un tratamiento efectivo para esta enfermedad. El Síndrome de Dravet es una forma severa de epilepsia que se inicia en la infancia y que provoca un enlentecimiento del desarrollo cognitivo.

La velada empezará con actividades deportivas y sociales a las 18:30h, y seguirá con el inicio de la carrera infantil a las 20:00h. A las 21:30h darán comienzo las carreras de adultos de 5 y 10 km. Después de correr, ¡nos espera una recompensa más que merecida! ¡Una ‘pasta party’ y la música en directo de un DJ que nos hará mover el esqueleto aún más!

Desde Splau, colaboramos en la producción de los ‘Welcome Packs’ para todos los corredores y en la difusión de la iniciativa entre todos nuestros establecimientos para que llegue aún a más gente.

¡Nosotros no nos lo perderemos! ¿Y tú?

¡Inscríbete aquí!