alt

¡BIENVENIDOS A SPLAU!

Soy Ricard Doga, director del Centro Comercial Splau. Empecé en el mundo de la hostelería desde joven, teniendo la oportunidad de trabajar también en los Estados Unidos y Gran Bretaña formándome en diferentes departamentos como operaciones, comercial y marketing. En 2020 me uní a Unibail-Rodamco-Westfield como subdirector de Westfield Glòries, junto con tareas en Equinoccio Park de Madrid. Dos años después, di el salto al liderazgo de este maravilloso Splau.

Mi equipo y yo estamos encantados de darte una muy cálida bienvenida al Centro Comercial Splau, un espacio único al aire libre con una atmósfera y ambiente inimitables al estilo de patio urbano, con áreas de descanso, zonas ajardinadas, espacios de gastronomía y ocio realmente diferenciales. Un lugar excepcional con más de 130 tiendas, 28 salas de cine con tecnología Full HD y sonido Dolby Atmos, bolera, marcas líderes, servicios exclusivos…

Más que un centro comercial, Splau es un punto de encuentro para disfrutar con amigos, tomar algo después del trabajo o pasar un día fantástico de ocio en familia al aire libre bajo la certificación ‘4 estrellas’, que tiene como objetivo marcar una línea diferencial en cuanto a imagen, calidad de servicios e innovación.

Y como nos importa mucho tu opinión, te animamos a escribirnos si tienes alguna duda o sugerencia.

¡Bienvenidxs!

Ricard Doga, Director del Centro Comercial Splau

Tlf. 93 471 90 80