INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO COMERCIAL
INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO COMERCIAL

El centro permanecerá abierto de 9h a 21h con los establecimientos que ofrecen servicios de primera necesidad, click&collect y call&collect. También con los servicios de take away y delivery de los restaurantes.

Puedes consultar la lista de establecimientos con estos servicios en www.splau.com/covid19.

El cine abre con horario de tarde y con un aforo del 50%.

¡Viste el color de tu equipo! Cada día hasta el Black Friday te iremos presentando cada uno de nuestros 5 coloridos influencers. ¡Menciona a tu gente y prepárate hacerte con las compras pendientes de tu lista!
¡Se acerca el momento! Prepárate para el mayor finde de compras del año, porque durante toda esta semana vamos a presentarte a cada uno de los miembros de nuestra colorida gang en nuestro Instagram @ Seas el friki tecnológico de tu grupo, la chica fashionista de tu ofi, o la versión de padre guay según tu hijo, los findes de otoño son ideales para encontrar las mejores ofertas – con nueva comida y coffee breaks para que puedas seguir el rtimo, está claro.
El ritmo se acelera durante el Black Weekend – ¿Por qué solo enfocarse en el viernes? Nuestro equipo de fanáticos de las compras está aquí para que lo puedas dar todo durante tu maratón. Descubramos al líder de nuestro panel de gurus, Mr. Black. Este chico super estiloso no se esconde en las sombras; sus looks con una elegancia casual hacen que siempre se le vea a kilómetros de distancia. ¡Tómalo como tu estilista personal, te ayudará a ver la luz! Pásate por nuestro Instagram el viernes, sábado y domingo para descubrir que es lo que le hace temblar.

DESCUBRE LOS COLORES DEL EQUIPO

Lunes Rosa: la primera del equipo de Mr. Black es Ms. Pink, una explosión de dulzura. Ella es la chica que marca tendencia en su oficina con sus conjuntos cómodos pero elegantes. Puedes siempre contar con ella para estar a la última en maquillaje, perfumes y otras lociones. ¡Gracias a Dios que es lunes!

Martes Verde: es bastante fácil sumarse a la moda verde. Ser padre no le ha puesto el freno a la pasión de Mr. Green por todo lo que es la cultura pop: desde los discos de vinilo hasta el Manga; hace que sus hijos hereden su estilo cool – y su pasión por el monopatín. Veamos lo que tiene preparado para nosotros este martes en IG.

Miércoles Morado: los colores malva y lavanda son solo el principio de la paleta de moda deportiva de Mr. Purple. Manteniendo siempre el color en su vida, su idea de una tarde de otoño perfecta es un partido de baloncesto con sus colegas o salir a correr por la ciudad. Uniros a él el miércoles para descubrir más sobre este fashionista olímpico.

Jueves Azul: ¿Por qué tan azul? ¡Porque nuestra influencer top dice que está de moda! Los miles de seguidores de Ms. Blue la buscan para inspirarse y hay siempre algo para que ella mezcle, empareje y cree capas y posteé en IG. No te pierdas su próximo look el jueves.