NICE NAILS
676825421
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 y festivos de apertura y domingos de apertura de 10:00 a 22:00
Nivel 0
Se situer sur le plan

Vea también :

Salud y Belleza

NICE NAILS

La presencia es algo muy valorado en la sociedad actual y las mujeres saben que el aspecto físico es algo importante y por ello cuidar cada detalle al máximo es algo primordial como por ejemplo las manos, una de las partes del cuerpo que más usamos y que deben estar en todo momento perfectas y ahora es posible gracias Nice Nails, el mejor centro para el cuidado del aspecto de nuestras manos.

Para tener un aspecto mejorado o dar un toque muy especial a nuestras uñas tenemos esta estupenda alternativa, Nice Nails. ¿Dónde podemos encontrar uno de estos establecimientos? En Barcelona, exactamente en la localidad de Cornellá de Llobregat, lugar donde está ubicado el centro comercial Splau! una moderna gran superficie que cuenta con infinidad de establecimientos muy especiales como este.

Todo el personal de Nice Nails Cornellá de Llobregat cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la estética de las manos y conocen a la perfección cuales son los mejores trucos para tener las manos siempre de una manera envidiable, además trabajan con los productos de la máxima calidad para que nuestra satisfacción sea máxima y con unos precios que no tienen comparación a ninguna otra tienda de esta clase.

En Nice Nails Splau! nuestras uñas estarán siempre a la última, cuidadas con toda la calidad posible y donde podremos comprobar por nosotras mismas lo bien que nos quedan las uñas de gel o incluso hacernos la manicura y pedicura para ir estupendas siempre a cualquier lugar, así que ya sabes, si siempre has querido tener unas uñas especiales y unas manos cuidadas al máximo, confía en la experiencia y el buen hacer de su personal, quien nos atenderá de una manera cordial y cercana además de ofrecernos los mejores resultados.