LA CASA DEL LIBRO
93.193.17.64
Abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 y festivos de apertura y domingos de apertura de 10:00 a 22:00
Nivel 0
 
LA CASA DEL LIBRO

Un libro es siempre un buen detalle para hacer un regalo o nuestro mejor compañero para los momentos de ocio y descanso que tenemos en nuestra ajetreada vida y en La Casa del Libro ponen a nuestra disposición el más amplio catálogo de libros y diferentes publicaciones para que nadie se quede sin ese ejemplar que tanto quiere o para aquellas ediciones que no se suelen encontrar con facilidad en otras tiendas, por ello esta conocida marca es punto de referencia de muchos amantes de la lectura.

Una de las tiendas de La Casa del Libro la podemos encontrar en el conocido y moderno centro comercial Splau! en la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat, establecimiento provisto de infinidad de libros de todas las temáticas donde todo el mundo encontrará aquel que más se adapte a sus gustos.

Literatura, filosofía, infantil, biografías, aventura, novela negra, fotografía, vinos, best sellers, cocina, novelas románticas, de misterio e infinidad de géneros más son los que nos ofrecen desde La Casa del Libro Cornellá de Llobregat, siempre con las últimas novedades del mercado y con los mejores precios que podamos encontrar.

En La Casa del Libro Splau! nos espera un verdadero universo de sensaciones guardadas todas ellas en cada una de las páginas de las diferentes ediciones y publicaciones que ponen a nuestra disposición, con cuidadas selecciones que diferencian a este de cualquier otro establecimiento de venta de libros.

La atención completamente personalizada de su plantilla de trabajadores y su completo asesoramiento nos ayudará a encontrar algo especial, tanto si es para nosotros como si es para tener un detalle con alguien, con un libro siempre acertaremos. Confía en quienes más saben de libros y llevan años ofreciendo siempre el mejor catálogo al mejor precio, confía en La Casa del Libro.