ILUSIONA - BOLERA
93.471.91.11
Abierto de L-J 13h a 00:30h,V- de13h a 03h, S - de 12h a 03h y D- de 12h a 00:30h
Nivel 0
 
ILUSIONA - BOLERA

Toda gran superficie que se precie debe contar con un rincón destinado para el ocio de todas las personas e Ilusiona Bolera es una conocida marca que lleva brindando desde hace años horas y horas de entretenimiento para miles de personas, quienes hacen un pequeño break en las compras para divertirse un rato o para aquellos que quieran pasar un buen momento con la familia o amigos divirtiéndose en este establecimiento.

El famoso centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, puede presumir de contar con uno de estos establecimientos para toda la familia, donde todo el mundo es bien recibido y donde todos tienen la oportunidad de pasar un rato divertido gracias a las buenas instalaciones e infraestructuras con las que nos ofrece este local.

Ilusiona Bolera Splau! es el lugar ideal para que podamos poner a prueba nuestros conocimientos y habilidad a la hora de jugar a uno de los juegos más conocidos por todo el mundo en un centro comercial, los bolos. ¿Quién no ha jugado alguna vez? Una disciplina donde tomar el pulso a nuestro equilibrio, orientación, agilidad y precisión de una manera completamente sana y divertida con nuestra gente, ideal para grupos de amigos y familias.

Otra de las zonas que caracterizan a Ilusiona Bolera Cornellá de Llobregat es la conocida como Gaming Zone, esa parte que tanto gusta a todo el mundo con las más modernas novedades en cuanto a videojuegos en versión recreativa, con juegos para todas las edades, interactivos, deportivos, de acción, aventuras, habilidad, lógica y un largo etcétera para que todos encuentren en este local su entretenimiento favorito.

Ahora ya lo sabes, si quieres pasar un buen momento divertido, olvidarte de cualquier clase de problema por unos instantes, tu lugar es Ilusiona Bolera, en esta conocida gran superficie de Cornellá de Llobregat, algo diferente, algo para todas las edades.