DUFFIN DAGELS
93.471.92.92
Abierto de lunes a jueves de 09:30h a 22h y viernes y sábados de 09:30h a 22:30h
Nivel 0
Se situer sur le plan

Vea también :

Cafeterías y Bares

DUFFIN DAGELS

Si te gusta el café de calidad y además te gustan los sitios informales donde poder pasar un buen rato con tu familia, tu pareja o tus amigos, no puedes dejar de hacer una visita a Duffin Dagels, el mejor lugar donde poder tomarte un café y comer algo rodeado del mejor ambiente y los mejores productos que puedas imaginar en este original y peculiar establecimiento.

Duffin Dagels se encuentra en el popular centro comercial Splau! en Cornellá de Llobregat, provincia de Barcelona, y es un local que no deja a nadie indiferente y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los rincones de esta gran superficie al que no podemos dejar de visitar.

Duffin Dagels Splau! sorprende a todos con la gran calidad de sus cafés y también por su variedad, donde podremos tomar desde el clásico café solo, americano o con leche hasta los deliciosos capuccinos, vieneses, bombón y cualquier otra modalidad que podamos imaginar.

Además en esta cafetería Duffin Dagels de Cornellá de Llobregat nos ofrecen la posibilidad de acompañar al café con deliciosos y tentadores bocados como pueden ser los tradicionales brownies que tanto gustan a todo el mundo, muffins, duffins, gofres o los broocks además de contar también con deliciosos batidos de diferentes sabores y helados completamente artesanos que te harán la boca agua, para que la visita a este famoso local sea todo un cúmulo de tentaciones a las que no podremos resistirnos.

Calidad, variedad, un ambiente original e informal, un servicio atento y cordial y lo mejor de todo… unos precios sin igual, son los ingredientes principales de la receta del éxito de Duffin Dagels, el lugar ideal para tomarse el mejor café en el centro comercial de Cornellá de Llobregat. ¿Te lo vas a perder?